Yo y la celiaquía: 3 - De cena por San Valentín en Kuko'Tapas (San Fernando)

Hola, ¿qué tal estáis todos? En primer lugar quería felicitaros el día de San Valentín a todos, sabiendo que en muchos países se celebra el día del amor y la amistad hoy día 14 también. ¡¡FELICIDADES!!

Os quiero contar cómo hemos pasado nuestro San Valentín, que ha sido por primera vez, mi primer San Valentín como celíaca, ¿y por qué no decirlo? Ha sido de lo mejor, una maravilla y una velada IDEAL. ¿Para qué pedir más si me han tratado como una reina?

Bueno, os voy a hablar de éste lugar al que tanto estoy alabando y al que desde aquí quiero dar las gracias. El lugar se llama Kuko'Tapas y está en el Centro Comercial Plaza de San Fernando, y algo muy guay, ¡¡ES QUE DISPONEN DE TAPAS, PICOS Y CERVEZA DAURA SIN GLUTEN!!

Voy a ir hablando por partes:

1º El lugar: es un lugar entrañable, muy familiar y muy bonito y limpio. Todo muy bien distribuido y perfectamente decorado al más puro estilo andaluz.

2º El trato: ponerles un 10 se me queda corto, porque desde que entras por la puerta te sientes como si te conocieran de toda la vida, con una cercanía y un trato que contagia alegría y familiaridad. En todo momento estuvieron atentos preguntándome que qué me parecían los platos que me sirvieron, y, algo que he de destacar, es que estuvieron pendientes de que a mi pareja no celíaca y a mí, nos sirvieran a la vez los platos, algo que agradezco un montón porque los celíacos tenemos esa peculiaridad de que nos tardan en servir más tiempo de lo normal que al resto de no celíacos.

3º Los platos: Son platos buenísimos, con una presentación maravillosa que te entra por la vista desde el momento en que te lo sirven. Yo aproveché y me pedí bienmesabe o cazón en adobo y una ensaladilla rusa, ¡y qué bueno estaba! De postre me pusieron helado de dulce de leche sin gluten, buenísimo y muy bien decorado.

¿Volveré o no? 

Sin duda, volveré muchas más veces porque es una maravilla de sitio, me he sentido a cuerpo de reina desde que he entrado por esas puertas y me ha encantado el cuidado que tienen con los platos para celíacos: ¿sabíais que tienen utensilios de cocina y sartenes distintos para nosotros para minimizar la contaminación cruzada? Con razón muchos celíacos de aquí que conozco recomiendan éste sitio, porque puedes comer con total seguridad de no estar mal al día siguiente con una contaminación cruzada.

Comentar que Kuko'Tapas se ha llevado el 1º puesto en TripAdvisor y tienen un certificado de excelencia en TripAdvisor y muchos comentarios buenísimos en el link que os dejo aquí para que lo veáis (y si vais, le pongáis un comentario :P)

Ahí os dejo las tapas para que os deleitéis:
Más feliz que una perdiz con mi Daura fresquita :P

Ensaladilla rusa al estilo de Kuko... ¡100% recomendada!

Bienmesabe o cazón en adobo. ¡Que viva Cái y su pescaíto
frito y en adobo! A la izquierda, mis picos singlu de Panceliac :)
Papas al alioli para mi pareja

Los huevos fritos con patatas y bacon que
se metió entre pecho y espalda ¡anda que no!
No es un postre de dulce de leche... Es EL POSTRE de dulce de leche.
¡Qué delicia de postre!
Os dejo la dirección:
C.C. San Fernando Plaza:  Avda. León Herrero 1611100 - San FernandoEspañaTlf. +34 687 91 14 69


¿Os animáis? 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Galletas María Sin Gluten y Sin Lactosa de Hacendado (Mercadona) - Opinión

Empanada de jamón york y queso sin gluten (Hojaldre Hacendado)

Saladitos de jamón york y queso sin gluten con hojaldre rápido en Thermomix TM21