Galletas María Sin Gluten y Sin Lactosa de Hacendado (Mercadona) - Opinión

¡¡Hola a todos!! :)

Hoy vengo a escribiros mi primera opinión luego de haber sido diagnosticada de EC hace casi una semana. En esta ocasión quisiera hablaros de las galletas María sin gluten y sin lactosa de la marca Hacendado.

Veréis, el día en que me diagnosticaron, como luego explicaré en otra entrada, fui a buscar a Mercadona-más que nada porque me encanta la seguridad que da en la mayoría de sus productos a los celíacos a la hora de etiquetarlos como Sin Gluten de forma precisa-los productos más básicos para poder comenzar con muy buen pie mi dieta sin gluten.

En otra entrada os explicaré cómo me voy sintiendo luego de haber sido diagnosticada, es decir, los primeros días que llevo desde que sé que soy celíaca, pero eso es otra historia. :P

Bueno, ahora sí, voy al grano:


Aquí podéis ver la cajita de galletas María S/G y S/L de Hacendado.

Ahora...

OPINIÓN PROPIA:


Precio: 2'40 € aproximadamente.

Sabor: Me recordó un poquito al sabor de las galletas Digestive con gluten que solía tomar de desayuno algunas veces. No está mal el saborcito que tienen, por lo menos para mí que me encanta éste tipo de sabores. Es un poquitín pegajosa hasta el punto de que se me ha llegado a pegar al paladar.

Textura: Es una galleta para mi gusto que se deshace como si fuera tierra. Pero no está tan mal.


Tamaño y aspecto: Pues... Ahí por una parte me doy por satisfecha y por otra no. En cuanto a tamaño es casi igual de grande que las galletas con gluten (no sé por qué se creen que los celíacos nos gusta la comida más pequeña para el clavazo que nos meten con los precios), pero es bastante gordita, y es por su grosor por lo que me llega a agradar. Como veis en ésta foto, tiene un relieve de una nubecita y un sol (está graciosillo, jajaja). 

Conclusión: Como celíaca "newbie" que soy, obviamente si me dieran a elegir, y si pudiera seguir comiendo productos con gluten como antes, me quedaría con la versión con gluten de las galletas, porque aún falta muchísimo tiempo para que me olvide de la referencia que tengo de los productos con gluten. Ahora, ¿las recomiendo? SÍ. Las galletas sin gluten que tiene Mercadona no están nada mal, te hacen el avío para la merienda o para cuando tienes que desayunar cualquier cosilla y no te apetece echar mucho tiempo preparando el desayuno. Mojaditas en leche fría están mejor, y ya con un Nesquik, leche caliente o un cafelito, se te deshacen en la boca. (Pararé ya de hablar de cómo comerme las galletas porque ya me está dando hambre XD)

Espero que os guste ésta pequeña opinión que hice.

¿Qué productos sin gluten me recomendáis? ¿Cuáles no? Comenten abajo y muy gustosa iré probándolos y publicando más opiniones.

Besitos de jengibre para todos/as!! :*

Comentarios

  1. Las María sin gluten marca Gullon me gustan más que las de Mercadona y además no llevan aceite de palma. Pruebas a ver qué tal.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Empanada de jamón york y queso sin gluten (Hojaldre Hacendado)

Saladitos de jamón york y queso sin gluten con hojaldre rápido en Thermomix TM21