RECETA: Pizzetas saludables para aprovechar bien el pan de molde.

¿Cómo aprovechar el pan de molde sin gluten cuando ya se pone bastante duro por estar varios días abierto? 
La verdad es que, en éstas dos semanas de DSG que cumpliré ya mañana, me he dado cuenta de que nuestros panes no duran tanto tiempo igual que el primer día como sí que lo hacen los panes que tienen gluten. Es algo que echo de menos del pan que hasta hace poco comía, para serles sincera.
Pero como me gusta tanto el tema de hacer platillos y todo (ahora más, porque estoy más picada ahora con la cocina descubriendo adaptaciones sin gluten que ya veréis por aquí) y soy una cocinillas, como yo me considero, he descubierto una forma de cenar de forma ligera y de amortizar bien el pan de molde que se me está quedando tieso del tiempo que lleva abierto (y mira que lo cubro bien, lo meto al frigo, lo meto en la bolsa para que no se seque, y el jodido no hay manera de que se quede "tierno" dentro de sus posibilidades)
Precio: 3,49 €
El pan que he utilizado para ésta receta es el pan de molde con arroz integral de la gama "No Gluten!" que tiene Carrefour. Me ha gustado su sabor bastante, no se me hace un pan difícil de comer, pero lo que no me ha gustado es: lo poco que dura fresco y lo pequeño que es (a ver si se enteran los fabricantes que los celíacos queremos y deseamos el poder disfrutar del mismo tamaño de los productos con gluten en nuestras adaptaciones sin, ¡que encima pagamos un dineral y el 21% de IVA como si fuéramos celíacos/sensibles al gluten porque nos diera la gana, LECHES! (Que la celiaquía NO SE ELIGE, se es o no se es ¬¬)

INGREDIENTES:
-1-2 lonchas de pechuga de pavo baja en sal
-1 tomate troceado
-Tomate frito (Yo usé Solís ya que me da la seguridad de ser sin gluten)
-Media tarrinita de queso fresco desnatado 0% (las individuales de Mercadona son geniales, pero valen de la marca que más os guste)
-Dos rebanadas de pan de molde sin gluten (los que podáis comer gluten, pues con gluten)

Al hornillo pequeño con su bandejita. Ñam :P
PREPARACIÓN:Poner una base de tomate frito con la cuchara sobre nuestras rebanadas, luego poner en primer lugar los trocitos de tomate bien distribuidos para que quepan bien en las dos rebanadas. Poner el queso fresco previamente estrujado con un tenedor en las rebanadas y las lonchas de pechuga de pavo troceadas alrededor del pan. 

Por último, poner en la tostadora específica para tostar cosas sin gluten (o sobre una bandejita de metal que usemos exclusivamente para nuestros productos singlu) o 5 minutos a 180 grados al horno sobre papel de hornear.

Servir... ¡¡Y listo!! 
Se recomienda comerlo recién hecho.
¡Que lo disfrutéis! Compartan o comenten qué tal les quedó. :D
Besitos de jengibre :* <3


Comentarios

Entradas populares de este blog

Galletas María Sin Gluten y Sin Lactosa de Hacendado (Mercadona) - Opinión

Empanada de jamón york y queso sin gluten (Hojaldre Hacendado)

Saladitos de jamón york y queso sin gluten con hojaldre rápido en Thermomix TM21